CollecíShow Room
íCollecíon
RRoberta Diseño
CorbatCCorbatas
Disenõ Interior
Collecíon Faldas

íVIRGEN FALDAS UNICAS

Cintu

La creación de las VIRGEN FALDAS

En las 90s ya creando su ropa especial con las telas multicolores de África, descubrió la arquitecta y diseñadora en su llegada a su segunda patria México, una tela exclusiva que hasta este momento se habia aplicado únicamente en las iglesias pero estaba literalmente buscando sus nuevas fieles que las modelaran.

La originalidad como exclusividad de las Virgen-Faldas se encuentra en los motivos y la telas preciosas que se presentan con un diseño simple pero cautivador ajustable a cualquier talla.

La primera colección ofrece la falda elegante para la salida a la opera hasta faldas minis para la playa.

Por carencia de ofertas masculinas de ropa exclusiva como también original, se diseñaron las "Corbatas VIRGEN" con las mismas telas litúrgicas en el mismo estilo. Son perfectos para salir con efecto exclusivo o para acompañar falda.

Los cinturones VIRGEN se combinan como foco de miradas perfectamente con el vestido oscuro unicolor así como con cualquier Jeans.

Lo bolsa-cinturon soluciona de una vez la necesidad de llevarse las pequeñas accesorios cotidianas como el monedero y el celular.

El diseño y la costura lo realiza la arquitecta y diseñadora Roberta en su taller de costura en San Miguel Chapultepec, la casa de comercio se halla en Alemania. .
La colección se comercializa en boutiques exclusivas en México, Berlín, Barcelona y Paris así como en venta en internet.
CORBATA VIRGEN
CINTURONES VIRGEN
Kontakt

Contacto

info@roberta-design.com


Puntos de venta

Virgen Faldas:
DIME -Luchando por un Diseno Mexicano
Alvaro Obregon 185, Roma

Corbatas:
Hidaldo desde 1951, Traje para Hombres

El Milagro, Maztalan 152, Condesa

Centro Guadalupeno, Basilica de Guadalupes

Pier 39, Amsterdan 258, Condesa

Tiendas en la Basilica

Nach oben